El vengador del futuro.

"El poder del mal es hacer que la realidad deje de existir."
 Phillip K. Dick

"La herramienta básica para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras. ¿Cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan".

La construcción de la leyenda del autor se inicia con un nacimiento trágico. Su hermana melliza murió a los pocos días y sobre la lápida de la tumba se grabó su nombre junto al de su gemela fantasma, con la fecha de caducidad en blanco (1928-....) Culpó a su madre por haber dejado morir a su hermana por malnutrición y nunca le abandonó la mala conciencia de haber sobrevivido a su célula melliza. Atiborrado de sedantes y barbitúricos, e inútiles las curas de desintoxicación, soñaba que el universo le hablaba y que la radio le insultaba. Quedó atrapado en el mundo que había imaginado.

Murió sin un dólar hace treinta años antes del estreno millonario de 'Blade Runner', basada en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

Vengador del Futuro es el remake de la película de 1990 del mismo nombre, que se basa en la historia “We Can Remember It for You Wholesale” escrita en 1966 por Philip K. Dick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esquelas Celestiales Gratis!


Directorio web/blog Logic Spain
Mi Ping en TotalPing.com ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Memorial Pervive Barcelonaesfera

Mortales de Visita