Hermes, el de los pies alados, protector de caminantes...

Leather Forever -Royal Academy of Art-
(Exhibición en Londres de 175 años de artesanía)
Hermés


 Hermes, el de los pies alados, protector de caminantes, vagabundos, viajeros y almas, te acompañe en el viaje definitivo.

El Olimpo y Freud libraron en mí feroces batallas y lo que quedó soy yo, hoy. Hermes me llamaron, al decir de mis ancestros yo había nacido para volar y tuve en definitiva poco vuelo. En aquella época ostentosa, soportaba en las alas muchas demandas y poca habilidad para distribuir las cargas. Meter tanto en el equipaje no hace mejor un viaje y por lo general hay que pagar el exceso de peso de una u otra manera. Moraleja, me fui a pique ante la primera turbulencia. Por lo que antes de volar, por más que te lo escrachen como destino, los pies son una buena idea, eso decía mi abuelo Scarponi, bota de montaña, no sé si me entienden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esquelas Celestiales Gratis!


Directorio web/blog Logic Spain
Mi Ping en TotalPing.com ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Memorial Pervive Barcelonaesfera

Mortales de Visita