La tentación vive arriba.


Marilyn, la tentación sigue arriba El enigma Marilyn nunca se aclarará: ¿accidental sobredosis de barbitúricos? ¿Deliberado suicidio? Y en cualquier caso, ¿por qué se hinchó a pastillas? Su relación con Kennedy, sus dificultades profesionales o su precario equilibrio emocional destrozaron prematuramente a la rubia más sexy.



Madrugada del 5 de agosto de 1962
La actriz vivía en uno de los departamento de huéspedes de un hotel situado en el número 12305 de Fifth Helena Drive en Los Angeles EEUU. La noche de la muerte de Monroe, un dependiente del hotel donde vivía la actriz había observado que una ambulancia se había estacionado cerca del domicilio de la actriz y que aguardó unas cinco horas estacionada, sin mostrar movimiento, hasta que la sirvienta de Monroe reportó la muerte de la actriz. Una vez reportada la muerte, un número crecido de enfermeros descendieron de la ambulancia y fueron directamente al apartamento de la actriz quien yacía muerta y desnuda en su cama y amortajaron los restos. Un sargento de policía alcanzó a llegar unos 20 minutos después de la llamada de Eunice Murray.
Un sargento de policía, Jack Clemmons recibió la llamada a las 4:25 AM hecho por Eunice Murray, su asistenta, y al asistir a la escena del apartamento a las 4:45 AM sospechó inmediatamente de un asesinato debido a ciertas cosas que no encajaban:
  • El teléfono estaba en la mano de la actriz ¿a quién intentó llamar?
  • El pulcro orden de la habitación y la ausencia de los barbitúricos en el velador.
  • Estaba desnuda y cubierta solo por una sábana en la cama en la posición del soldado y su ropa estaba en la lavadora, limpia.
  • La empleada (Eunice Murray) que dio el aviso, había limpiado la habitación mientras llegaba la policía.
  • El momento de su muerte fue estimada en 8 horas antes del descubrimiento.
  • La actriz presentaba moretones y livideces en las muñecas y espalda.
  • Un vidrio de la habitación había sido roto desde el interior, ¿por quién?.
Jack Clemmons fue relevado del caso y trasladado a otro lugar, durante décadas reclamó que la muerte de la actriz fue un asesinato. Adicionalmente, el diario personal de la actriz que debía estar en una pequeña caja con llaves, había desaparecido. Más tarde se descubrió que la empleada, Eunice Murray, era en realidad, enfermera dependiente del psiquiatra Ralph Greenson y era quien atendía como una sirvienta a Monroe.
Las fotos de la escena del crimen fueron alteradas y en ellas aparecía una habitación desordenada y frascos en el suelo, el vidrio roto estaba reparado.
Al sacar el cadáver en una camilla, el mismo empleado que observó la ambulancia en las afueras, declaró que un enfermero colocaba una inyección entre los pechos del ya cadáver de la actriz mientras era llevado en la camilla, fue llevada directamente a la morgue y rotulado el cadáver como 81828. Se autorizó una autopsia a cargo de Lion Grandinson, y ejecutada por un inexperto tanatólogo, Thomas Noguchi pero no se encontró barbitúricos en su estómago y se extrajeron sus órganos vitales para ser analizados, pero desaparecieron.
Se declaró a la prensa que la actriz había consumido 40 pastillas de Nembutal, un barbitúrico adictivo y que habría sido suicidio confirmado.
Un análisis al recto arrojó un enema provocado por la entrada de un supositorios. Las teorías sugieren que el supositorio habría contenido un veneno y se habría absorbido rápidamente por la mucosa rectal, esto no deja huellas en el sistema digestivo, los análisis de sangre no fueron hechos o si se hicieron, no fueron hechos públicos.
Eunice Murray, recibió más tarde por via postal, un cheque en blanco de la actriz firmado con su rúbrica, fue a cobrarlo al banco, pero la entidad lo consideró fraudulento y no lo canceló.
Tanto JFK como su hermano Bob sufrieron muertes violentas poco tiempo después, el mafioso Sam Giancana relacionado con Frank Sinatra fue asesinado en 1975. Eunice Murray falleció a los 91 años en 1993.

Tumba de Marilyn Monroe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esquelas Celestiales Gratis!


Directorio web/blog Logic Spain
Mi Ping en TotalPing.com ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Memorial Pervive Barcelonaesfera

Mortales de Visita