Tener cuidado con esta "persona", no está bien de la cabeza...



Un anónimo me ha enviado esto por correo:
http://mtvo-lasmentiras.blogspot.com.es/2012/10/barcelona-edificio-de-telefonica-en.html

Señora de: mtvo-lasmentiras.blogspot.com.es
Retire inmediatamente la dirección de mi blog con esa nota difamatoria. Ni conozco a esa tal «CAMILA» ni me importa nada de ella y su vida. Olvideme y deje de insultar y difamar sin motivo.

Si no retira ese texto difamatorio me obliga a denunciar esta mentira por todos los medios y aténgase a las consecuencias que deriven sus malas acciones sin antes demostrar nada.

Un consejo: antes de insultar, difamar, mentir.... Infórmese un poquito y aporte pruebas de lo que dice es cierto, de lo contrario está incurriendo en un delito.

La señora: mtvo-lasmentiras.blogspot.com.es; tiene algún problema de percepción moral y visual lean este comentario dejado en mi correo:
Esta mujer es un TROLL y tiene un problema grave... "copiar y pegar" debe hablar de ella misma y su blog.. jajaja....
señora MTVO no tiene nada mejor que hacer que venir a insultar y difamar a los blogs de otra gente... de verdad me da usted mucha pena, deje de hacer el ridiculo y de verdad se lo pido: si tiene una vida triste y aburrida para venir a insultar sin motivos... olvidese de mi y mi blog y dediquese a lo suyo.

Repito: infórmese un poquito, compruebe lo que dice y aporte pruebas , de lo contrario está incurriendo en un delito y el mayor de los ridiculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esquelas Celestiales Gratis!


Directorio web/blog Logic Spain
Mi Ping en TotalPing.com ¡Haz click y Vota este sitio en TOP-WEBS.com!! Memorial Pervive Barcelonaesfera

Mortales de Visita